martes, mayo 15, 2007

EL GRAN ESCAPE.

Mi novela ha sido un fracaso. Después de 10años de tanto pensarle me salio a la perfección: trama, circunstancias, lugares y personajes. La titule "El Gran Escape" y vaya que lo fue, pues todos mis personajes, tan desbordados de imaginación, huyeron cuando yo escribía el tercer capitulo de la segunda parte, la página 2587 para precisar. Su escapatoria fue tan sorpresiva y silenciosa que no me percate de ello hasta que mi editor leyó mi borrador:

-¡Esta novela es una vil porquería!- Furioso arrojó el panfleto a mi regaso, mientras sus palabras hirientes reventaban en mis oídos-¡¡ Es una novela vacía, hay lugares, situaciones, fechas pero carece de personajes!!

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Jesús said...

Pues ya tienes para la segunda parte, "en busca de los persojes perdidos"

16 mayo, 2007  
Blogger Manuela Fernández said...

GUAUUU... ¡¡¡ Qué bueno ¡¡¡¡¡

16 mayo, 2007  
Blogger Rosypat said...

Jajaja muy buen cuento, por cierto en el tercer capitulo y ya llevaba 2587 hojas??? Con razón escaparon los personajes, jejeje. Saludos

16 mayo, 2007  
Blogger Corazón Coraza said...

Algunas veces....hasta los personajes...se escapan....por suerte ...personajes!!...y cuando se escapan las personas??...estas no se escapan..no?.... bueno...y a esos personjes....vos tenés el "poder"..de decirles que vuelvan!!...¡Adelante!!
Relajate trtá de dormir....y..pensá en ¡que noche la de anoche!! jejej
Besotes y Cuidate!
Luna De Abril.-

17 mayo, 2007  
Blogger Orizschna said...

Bah,....personajes.
Lo de menos no?
Lo chingon es lo demas.
Saludos!

17 mayo, 2007  
Blogger Alex said...

ouch!
se buscan personajes?

20 mayo, 2007  
Blogger Romina Power said...

Dígale al editor que él carece de imaginación.


Pero por si acaso, déjeles mensajitos de vez en cuando, a lo mejor fueron a tomar un café.

Saludos señor, que esté muy muy bien =D

22 mayo, 2007  
Blogger Nostromo said...

Jesús v:
Ja! No se me hubia ocurrido, pero creo que tomare su buen consejo y el titulo.

Manly:
Gracias por el cumplido.

Rosypat:
Que poco agúantan verdad...se aburrieron antes del final.

Corazón Coraza:
Si he pensado en aquello de hacerlos volver pero...eso ya será otro cuento.

ms.orizschna:
¿Te refieres al argumento?

a.
Si, se buscan personajes pero para el otro cuento.

romina power:
Creo que los personajes se fueron al libro de al lado.

24 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home