domingo, abril 29, 2007

APUNTE DEL DIA.
Estoy trabajando. Si, se que es una locura y hasta pecado trabajar en domingo pero que le vamos ha hacer. Estoy en el punto de venta del fraccionamiento. Día soleado, caluroso con sus 31 grados centígrados. Es un día fatal, no ha llegado más que tres persona a pedir informes sobre la venta. Ayer fue otro de esos: cuatro y una cancelación. Un compañero se ha puesto algo nostálgico, boleros en el compac disc. La otra compañera planea sus próximas vacaciones a la rivera maya: Can-cun y...¿yo? Escribiendo en este blog a las 16: 37 hrs., dos horas y media más y cierro el "changarro" y rumbo a casa a descansar.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger . said...

Hola!! espero que te haya ido relativamente bien...en este Domingo laborioso.......
He leído algunos de tus post....y el de "Sueños"...tal es así que te parere que toda la vida es un sueño??..o desde el punto de vista en que se mire?.... SI! Hay sueños.....pero algunos se cumplen o no'?.....Buen..."cominezo de Semana"...
¡Besos!

29 abril, 2007  
Blogger Nebuchadd said...

Bueno, despues de todo a veces no es tan malo trabajar los domingos,
Cuando un vendedor empiesa, a veces que hasta las navidades tiene que chambear.
Una ocacion conoci a un vendedor que trabaja los domingos , un cuate de cantina, me decia que las mejores ventas se hacen cuando el comprador eesta relajado o en su dia de descanso, bueno, el vendia agujeros de panteon, a lo mejor es diferente, !!!PERO QUE CARAJOSSS!!!!!
Ventas son ventas.

tu no te aguites y echakle los kilos, total

29 abril, 2007  
Blogger Manuela Fernández said...

Las ventas tienen eso, que nunca se sabe cuando se van a producir. Te pillan siempre desprevenido.
Igual que el amor.

30 abril, 2007  
Blogger Jesús said...

A los que no nos gusta el futbol los domingos son mortales de necesidad, prefiero ir a trabajar.

30 abril, 2007  
Blogger Nostromo said...

Luna de abril:
Claro, a veces la realidad parte de un sueño. Sueño con conocer lugares distantes y algun día lo realizare. A eso me refiero. Saludos.

Nebuchadd
No le temo el trabajar el domingo, ya me he acostumbrado. Solo que este domingo en particular estubo vacio por el puente del 1ero. de mayo. Tu sabes.

Manly:
Vaya comparación: "ventas y amor"...Ahora entiendo, debo ser como un cupido y clavarle la flecha al cliente para que se enamore de la casa y me la compre. Eso, buena idea!!!


Jesús V:
¿Como que no le gusta el Fut? Hombre, pero si el Futbol es religión y su templo...¿el estadio?¿Será?

30 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home