domingo, abril 15, 2007

Soñe que te soñaba...
¡Qué terrible pesadilla! El día de hoy me desperte con la sensación de abandono, de soledad. Me levante sudoroso y apresurado con el corazón apretujado en el pecho, sintiendo que todo mi matrimonio se venia abajo. Busqué por toda la casa tu presencia y no la encontre. Entonces, desperte y comprobe que no era una pesadilla. Ahí estabas a un lado en mi cama y yo, en calma, me sonreria satisfecho de que permanecieras a mi lado, entonces me di cuenta que era un sueño dentro de un sueño...todo era verdad, hace un año te fuiste con los niños y me dejaste ahora si, como dice "el Sabina, ese que canta": ..."como se abandonan los zapatos viejos, como perro de nadie ladrando a las puertas del cielo".

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Manuela Fernández said...

Hablando de canciones, yo sé otra que dice...
"Resistiré erguido frente a todo
me volveré de hierro para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.
Resistiré para seguir viviendo
soportaré los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos resistiré, resistiré".

15 abril, 2007  
Blogger Alex said...

:S ack!

16 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home