lunes, abril 16, 2007

LA NARRACIÓN ETILICA.
¿Que acaso te crees Edgar Allan Poe? Por que has de saber que él podia escribir sus tormentos bajo los efectos del alcohol? No, miento tambien estaba ese Charles Bukosky que narraba sexo...mmm, que deliciosa palabra! No he podido dormir asi que he desidido topmar solo un poco de tequila en seco. Si me vieras dirias que estoy loco: si, a media noche tomando tequila y desnudo...al fin que estoy solo en casa. Es que la noche es cabrona y es cuando te extraño.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Manuela Fernández said...

Es cierto, la noche (como se dice en mi tierra) tiene "tré y la bailaera"
Lo peor es que hay días que las hacen buenas.

20 abril, 2007  
Blogger Nostromo said...

manly:
"trè y la bailaera"??? ¿Me podrias explicar?

23 abril, 2007  
Blogger Manuela Fernández said...

"tré y la bailaera" se dice en andalucía mucho. Se dice de la persona o cosa que guarda mucho sin que se deje ver, que no es persona clara y lo oculta. Hablando de la noche, que tiene mucho peligro por lo que viene con ella (nostalgia, miedo, oscuridad...)

29 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home