viernes, agosto 03, 2007

El día de ayer presencie el partido de fútbol más dramático mi vida, vamos ni aún el de nuestra selección contra su similar de Argentina en la pasada copa América. La humedad era muy densa, el sudor corría por mi frente mientras mis manos apretaban con firmeza la lata de refresco. Siempre se acercaba con cautela "El Biyum" a la portería contraria pero no lograba concretar la jugada, el defensa central lo paraba en seco. Una tras otro veía como eran nulos sus esfuerzos a gol. Los nervios de punta, mordisqueaba mi cachucha y gritaba para que esa frustración no se quedara atorada en mi garganta. El arbitro dio el pitazo y el partido finalizó con 3-0 en contra. "El Biyum" presa de la frustración y de la derrota soltó el llanto, le abrace para calmarlo mientras le explicaba que me sentía muy orgullosos de él, pues a sus 5 años había participado en su primer encuentro fútbol y que ya habría más juegos por delante. Mi hijo "el Biyum" pareció comprenderlo.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Manuela Fernández said...

ainsss.. los hijos, los hijos.

04 agosto, 2007  
Blogger Blog de la Revista Calma said...

Lo estas malcriando, jejejej

Jesus

05 agosto, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Paso a saludarte y agradecerte tu comentario en mi post de CALMA.

Cuando quieras también tienes otra "puerta" abierta en mis blogs.

Saluditos

06 agosto, 2007  
Blogger Corazón Coraza said...

Oiii!! que lindo que lo contastee!!...Me hiciste emocionar....
Un gan abrazo!
besotesss!!

06 agosto, 2007  
Blogger Alex said...

Que bello!
Tu bebe esta creciendo, atesora todos esos recuerdos!
Un abrazo

09 agosto, 2007  
Blogger Rosypat said...

Te entiendo perfecto, algo parecido nos pasó con el PEpo en una miniolimpiada, segun H. este tipo de cosas les fortalece el carácter, asi que a seguirle, Saludos

17 agosto, 2007  

Publicar un comentario

<< Home