viernes, junio 29, 2007

EXPEDIENTE SECRETO X.
La siguiente nota apareció en MNS noticias el día de hoy...ignoro si se trata de una guasa, chequen ustedes y saquen conclusiones:

"El ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer instó a los gobiernos de todo el mundo a desclasificar y usar tecnología alienígena secreta, obtenida en supuestos accidentes de ovnis, con el fin de detener el cambio climático, dijo este miércoles un diario de Otawa."

Al leer la nota no sabia si tomarlo en serio o reírme...el ex-ministro tiene 85 años, creo que ya chochea.

5 Comments:

Blogger Manuela Fernández said...

Pues te digo una cosa Nostromo, yo, ha llegado el momento, en el que me lo creo todo.
Y es que el mundo está loco loco loco ¡¡¡¡¡¡

04 julio, 2007  
Blogger Romina Power said...

Yo creo que el don en vez de ponerle tabaco a su pipa le puso mota, jajajaja.


Cuidese muchote, saludos, muchos slaudos =D

06 julio, 2007  
Blogger Romina Power said...

Por cierto, mi cigarrito de la foto sí es de tabaco, ¿ok?...

¡Te lo juro!

06 julio, 2007  
Blogger Rosypat said...

Jajaja

Pues una de dos o ya chochea como tu bien dices o le entra duro a lo que comenta romina, Saludos

06 julio, 2007  
Blogger Nostromo said...

manly:
Los locos somos una comunidad respetable asi que no hables mal dfe nosotros.

romina power:
Yo creo que se equivoco al tomarse sus pastillas para las reumas y se echo unas tachas. Por cierto, ya le vi en su nuevo look...muy güapa, eh!

rosypat:
En definitiva, no hay más.

12 julio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home