viernes, agosto 24, 2007

HOYNOESUNODESOSDÍAS...
Hoy no tengo ánimos para seguir adelante. Ayer mi optimismo se ha marchado y me ha dejado solo con mi pesimismo. No se si darle avión o hacerme su complice para de una vez darme por vencido. Pero creanme que a veces la vida me rebasa y me deja muy atrás. Hoy corrí como loco para ver daba alcance al éxito. No, no lo alcance. Cuando sucede esto me siento como el burro al que le ponen una zanahoria amarrada con algún hilo al frente y por mas que corra nunca alcanza. En estos casos un amigo tan pesimista decía: "Si el mundo sigue así, un día vamos a terminar comiendo mierda". Y remataba: "Tan de la chingada estamos que estoy 100% seguro que toda la mierda del mundo, no va alcanzar y entonces si que estaremos amolados". Advierto, no estoy tan pesimista...mejor mañana escribo.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Isabel Ramírez said...

Hola:

Sbs yo tambien tuve un dia como el tuyo, mi pasado regreso y me dio malas noticias, y eso me tumbo.
Y veia la vida como tú.

Pero hoy volvio a amanecer y vi la vida desde una perspectiva diferente.

Comentaré esto en mi blog y te lo dedicaré :D

No te preocupes, todo saldrá bien!!!!!!!!!!!!

25 agosto, 2007  
Blogger Jesús said...

Siempre ocurren cosas nuevas y nuevos retos, ya veras como desaparece el desanimo, mas que nada porque es aburrido estar siempre desanimado

26 agosto, 2007  
Blogger Manuela Fernández said...

Yo soy de quienes piensan que siempre hay que intentar sacar el lado positivo a las cosas. Siempre lo tienen, siempre, y así hay que buscarlo, y aunque sea una tontería ya sirve para sonreír y eso es suficiente. En tu caso como no sé lo que te ha pasado no puedo ayudarte en la búsqueda, pero sí te diré que gracias a que hay días malos se viven con más intensidad los buenos.

27 agosto, 2007  
Blogger Viv. said...

Te entiendo; en días así prefiero correr tras la manzana.

Besos.

29 agosto, 2007  
Blogger Nostromo said...

leiza ramírez:
Antes que nada, tienes el apellido de mi abuela materna: Ramírez. Si, leiza veo un nuevo amanecer y mi punto de vista cambia: hoy me siento más optimista...gracias.

jesús:
tienes toda la razón; quizás me abrume el cambio y es, precisamente ese rompimiento con el tedio o talvez el interludio a lo que vendrá despues pero, que insoportable se vuelve ese estadio!!

Manly:
Si, a veces de pronto me descubro riendome con una tonteria y ese momento es imborrable. Gracias.

blueberrie:
Si verdad, y si es la de Adan&Eva pues mejor.

29 agosto, 2007  

Publicar un comentario

<< Home