jueves, septiembre 06, 2007

NUEVO ESQUEMA DE VENTAS.
Sin previo aviso, nos han cambiado el esquema de ventas en la inmobiliaria y por tanto, de trabajo. Se supone que con este novedoso esquema se incrementaran las ventas. A decir verdad, no me cayó del todo bien la noticia: siempre que hay cambios, te resistes a ello y es que, el "miedo no anda en burro". Y a eso agregale que, unos días antes el gerente comercial fue despedido por un arranque de cólera del dueño de la inmobiliaria. ¿Verdad que te dan mucho en que pensar? Después de tanto reflexionar sobre el asunto he llegado a la conclusión que me daré la oportunidad del presente mes para poner a prueba este esquema: si es verdad que vendo más, me quedo. Si es lo contrario, me voy. Por lo pronto estoy trabajando a mi máxima capacidad para lograr las ventas. Por cierto, vendo casas por si no se los había mencionado.

NOTA: LA TROMPETITA DE LA ILUSTRACIÓN ES SOLO PARA LAS FANFARREAS.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Jesús said...

Las inmobiliarias las estan pasando canutas en EEUU, y tambén en España, estan cerrando oficinas a tutti plen. Aunque en Mexico no será igual, no ha habido la especulación salvaje de España y otros paises

06 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home