domingo, septiembre 09, 2007

NARRACIÓN DE UNA MAÑANA DE DOMINGO.
No es que todas las mañanas de domingo me despierte así, pero la de hoy es un tanto diferente. Ayer en la noche hubo reunión familiar y andale que me da por tomarme un caballito ( un vaso pequeño de unos 100 o 150 ml de tequila, previo limón con sal en el paladar y de un sorbo su contenido) y ahh! pues muy rico sentir que la garganta se refresca al igual que la boca y venga otro y luego el otro y otro...total que aquello se convirtió en una tremenda borrachera. Acabe tirado en el sofá de la sala a muy temprana hora. Hoy por la mañana, 5:00am desperté con un fuerte dolor de cabeza. Todo me daba vueltas, era esa sensación de cuando niño que me subía al volantín y giraba y giraba sin parar. Ahora que si me sentía el amo del mundo pues todo "giraba a mi alrededor". Mi delirio de grandeza hubo que darle termino pues había que trabajar. Aquí me tienen con lentes para sol porque la luz del sol me molesta y trabajando para mal vivir. ir a trabajar. Aquí me tienen con lentes para sol porque la luz del sol me molesta y trabajando para mal vivir.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Rosypat said...

Jajajaja a que Rodrigo, digo Nostromo, eso le pasa por no invitar, jeje. Animo.

10 septiembre, 2007  
Blogger Ginger said...

Uhhh "tequila shots nigh" jajaja quee bien, ya see uno se despierta de la ***** el día siguiente pero...lo bailado o mejor dicho lo tomado quien te lo quita! aunque al dia siguiente parezcas muerto viviente o algo similiar...te mando muchos muchoss besos! y para la otra invitas ok?!

10 septiembre, 2007  
Blogger Jesús said...

Busca, busca en internet, hay muchas recetas contra la resaca

11 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home