martes, septiembre 11, 2007

CUANDO BLONDIE MATO MI SUEÑO.
Cuando escucho a "Los Bee Gees", neta que me pongo nostálgico...mmm, que tiempos aquellos!! Cuando cursaba la secundaria estaba de moda la musica disco: Donna Summer, Gloria Gaynor, kc &the Sunshine Band y por supuesto, Los Bee Gees. Imaginen la escena: sábado en la tarde, auditorio de la secundaria, luces multicolores, pista central (si, cancha de basquet), música y he ahí que esta la chica a la que le pusiste el ojo desde 1ero. (¿como se llamaba?Gloria o Moni?) y yo como Travolta queriendo abrir pista y...diablos! ¿Porque será que la chica que más deseas tiene novio o compañía? Esta debe ser una ley de Murphy. Claro, mi sueño se topaba con el mosalbete ese que acompañaba a mi chica y mi "Saturday Night Fever" no se llevaba a cabo. Creo que por eso odie tanto a la música disco después, nunca supere el trauma de no haber bailado con la chica de mis sueños justo cuando las hormonas así lo exigían. Los Bee Gees se fueron al baúl y todos sus vinylos malbaratados en el tianguis de la 34 un domingo por la mañana.
Al termino del 3ero. ya para finalizar la secundaria la música disco estaba en decadencia, la "banda de los cuatro" escuchábamos a Led Zeppellin y en la radio se escuchaba "Hearth of glass" de Blondie y "My Sherona" ( hasta la fecha nosequechingados quieredecir ) de The Knack. Fueron como el interludio para que llegara a lo mal llamado New Wave y yo me despedia de la secundaria y mi chica...¿Gloria?¿Moni?

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Jesús said...

La banda sonora de nuestras vidas

12 septiembre, 2007  
Blogger Viv. said...

Yo no viví esa época (porque soy apenas una bebé, jéjée...); pero en la noche de la nostalgia se revivió todo eso.
Abrazote.

13 septiembre, 2007  
Blogger Nostromo said...

jesús:
Ah!...Tu tambien, ¿eh?

blueberrie:
Ah...la nostalgia. Abrazos para ti tambien.

18 septiembre, 2007  
Blogger Nostromo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

18 septiembre, 2007  
Blogger Nostromo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

18 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home