miércoles, septiembre 26, 2007


Tavo- En definitiva, reconosco que hay automoviles exclusivos para mujeres.
yo- ¿Qué?
Tavo- Si, guey. Hay autos cuyo nombre es femenino y por tanto exclusivo para mujeres.
yo- ¡No mames, pinche Tavo! Puede que el color sea determinante como preferencia para uno u otro sexo...
Tavo- ¡Nop, por el nombre!
yo- ¿Por ejemplo?
Tavo-"Matrix" de la Toyota.
yo- No entiendo...¿ Donde esta lo femenino?
Tavo-¿ Como que donde? "Matrix" igual a MATRIZ. ¿Quién tiene Matriz?¿La mujer o el hombre?
yo- Pues la mujer!! ¿Y...?
Tavo-Eh ahí que por eso se llama Matrix en referencia a la MATRIZ y por tanto es para mujer.
yo- Es una pendejada, hay que cambiar de tema...
Tavo- Mi lógica es razonable, guey!! Mira, si fuera para hombres le llamarían "PENEX".
yo- ...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Rosypat said...

Jajaja me hiciste reir sin ganas, te apoyo habia que cambiar de tema. Saludos

27 septiembre, 2007  
Blogger Nostromo said...

rosypat
...y no te imaginas las cosas que platica este señor.Son para morirse de la risa.

30 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home