domingo, octubre 14, 2007


RESUMEN DE DOS AÑOS.
Hoy hace DOS AÑOS que abrí este blog, pero la idea venia un poco más atrás. En un semanario leí de la popularidad que tenían estas comunidades de blogs, incluso de personas famosas tenían el suyo. Empecé a buscar sitios y así di con blogger, en fin que abrí mi propio blog. Un día en la vida pretendía ser una especie de diario personal escrito desde ese lugar tan seguro al que consideraba mi trabajo en aquel entonces, rodeado de amigos de esos que se cuentan con los dedos de la mano, una bonita y unida familia. Desde ese entonces para acá todo ha cambiado: perdí ese trabajo que sentia tan seguro, los amigos preguntame donde están, mi auto jamás lo recupere de un fatal accidente y mi mujer, la "del chicote", me ha dicho que esta harta de mi...es la primera vez que coincido: yo también, querida. Hay quienes empecé a leer en sus blogs y ya se han retirado, otros que aún siguen por acá y los nuevos. Es en resumen, lo que ha sido de mi en estos dos años, no me estoy quejando, ni lamentandome diciendo "por que a mi, que hecho yo para merecer esto"...Todavía hay para rato, siempre hay cosas tan simples que merecen ser contadas, como un día común, "un día en la vida".
GRACIAS A TODOS USTEDES POR LEERME Y PERMITIRME LEERLOS. MIL GRACIAS!!!

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Mónica said...

Bueno es mi primera visita, pero... felicitaciones por los 2 años!!!

Yo recién llevo 6 meses!!! Cuanto me falta ¿no?

Vuelvo pronto. Nos vemos.

Te invito a visitarme. Bsss

15 octubre, 2007  
Blogger Jesús said...

Yo tambíen llevo la tira de años, y siempre pienso que estoy escribiendo el último post, que se me acabarán las ideas, pero no.

15 octubre, 2007  
Blogger eduard font said...

los amigos de mis enemigos son mis enemigos

tú eres amigo de jesús

ergo, tú eres mi enemigo

15 octubre, 2007  
Blogger Nostromo said...

monica...cine,cuentos:
Bienvenida seas y vuelve cuando quieras. Ya te visitara en tu blog. GRACIAS!!

Jesús:
Siempre queda algo que hablar...es verdad. Gracias!!!

curacao:
Mmmm...haber si entendí.O sea que DEBO DE ESTAR CAGADO DE MIEDO O que?

15 octubre, 2007  
Blogger Rosypat said...

Nostromo

Felicidades por seguir escribiendo en tu blog, siempre que puedo me doy una vueltecita para saludarte y lo seguire haciendo. Aprovecho para despedirme en el sentido de que he decidido cerrar mi blog, tal vez emigre y si es asi te pasare mi nueva direccion.
Suerte y saludos

15 octubre, 2007  
Blogger Nostromo said...

rosypat:
¿Como que cerraras tu blog? Eso si que es mala noticia. Emigraras a otra ciudad, supongo...y si por casualidad es Guadalajara permiteme recordarte que vendo la mejores casas en la mejor zona de la ciudad con los mejores creditos en el mercado inmobi... sea como sea te deseo la mejor de las suertes a donde sea que emigres. Siempre cambiar es bueno. Saludos!!!

16 octubre, 2007  
Blogger Viv. said...

Amigo: Yo abrí mi primer blog hace poco más de dos años cuando llegaba a Montevideo después de varios años viviendo afuera. Estaba felíz de regresar a la tierra donde creía me radicaría definitivamente.
Pero, ya ves, estoy en otra ciudad y nada es para siempre.
"No más eternidad". Abrazote!

16 octubre, 2007  
Blogger Manuela Fernández said...

Es que dos años dan para mucho. La vida es algo en constante movimiento y nos damos cuenta de ello cuando miramos hacia atrás. Como estar dentro de un avión en pleno vuelo, no notamos el movimiento, pero mira por la ventanilla...
Un saludo, bloguero ¡¡¡¡

18 octubre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home