jueves, noviembre 22, 2007

NUEVO TRABAJO.
Cumplí OCHO DÍAS en mi nuevo trabajo. La oficina es agradable su mobiliario es de los años 80's. Desde el escritorio puedo ver hacía la calle: solo veo automoviles estacionados en batería en ambas aceras en una calle angosta, muy comunes en estas áreas urbanas ya antiguas. La facilidad de transporte es envidiable: la estación del tren ligero queda tan solo a una cuadra de distancia ( 100mts. aprox.) y en cada esquina puedo abordar una ruta distinta de autobús urbano. Desde el balcón se ven las azoteas de las casas pero dos torres y una cúpula de la iglesia dominan la vista. Es un barrio antiguo y tradicional de la ciudad, el centro histórico queda a muy poca distancia. Aunque a decir verdad mi actividad no se limita a la oficina, ya que tengo que salir a hacer levantamientos fotográficos y arquitectónicos de locales comerciales que la empresa que nos contrató adquiere y nuestra función es adaptar dichos comercios a sus necesidades, vamos que todos ellos tengan la imagen corporativa que la empresa desea. La empresa de la que hablo es la "CERVECERÍA MODELO", esa misma que elabora la cerveza "CORONA". En fin que el poco tiempo que tengo he salido rumbo a distintas poblaciones del estado de Jalisco y Michoacan. Justo ayer volé en un viaje relámpago, ida y vuelta en el mismo día, a Puerto Vallarta en la costa de Jalisco. Y bue...que estamos aquí sacando el trabajo. Posiblemente en el mes de diciembre me vaya a trabajar a Puerto Vallarta y este trabajo dure todo ese mes pero, ya les diré.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Blog de la Revista Calma said...

Sabias que en España la cerveza Corona se llama Coronita, debe ser por el rey, jejejej

Jesus

23 noviembre, 2007  
Blogger Manuela Fernández said...

Uy, yo he probado esa cerveza. A mí me encanta la cerveza y me dijeron que esa tenía que tomarla con limón. uffffffffff, qué rara me supo. Pero tendría que volverla a tomar.
Jalisco, Puerto VAllarta, me suenan por las películas, de "vacaciones en el mar" y todo eso
Ánimo se ve que estás contentillo ¡¡¡¡¡
BEsos.

23 noviembre, 2007  
Blogger Nostromo said...

jesús:
Ignoraba ese detalle. Pues si debe ser por el rey.

manly:
Si y es muy rica. Les llamamos "Micheladas". En un vaso se colocan cubos de hielo, jugo de dos limones, sal marina, un poco de salsa tabasco, una gota de jugo magi y la cerveza y...delisiosa!!Vaya que lo estoy, Puerto Vallarta es un pueblo con mar por cierto, yo viví ahí hace un tiempo atras.

27 noviembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home