domingo, noviembre 11, 2007

Tengo un rato sin escribir y no es que no lo quiera o que, como en días pasados, no se me ocurriera nada. Mi situación hoy en este momento es diferente, me explico. En el mes de octubre tube el espejismo de la venta de seis casas. Espejismo, por que entrado el mes de noviembre una a una se cayeron mis ventas por razones administrativas. El lunes pasado se derramó la gota del vaso: la cuarta y ultima cancelación. Ese mismo día la hipotecaria me hablo para presionarme sobre el pago de mi casa. Creo que fue el colmo y lo que me obligo a tomar la decisión a un nuevo trabajo.
Hasta el día 15 del presente mes estaré en estas oficinas de venta...SNIFF!!!
Sin engaños, trabaje muy a mi gusto pero, la ganancia no ha sido como yo hubiera querido. En fin, que la otra oficina donde estaré esta más céntricas y cercana a mi casa aunque, el trabajo será más pesado. No importa, la paga será muy buena. Ya les contare.

4 Comments:

Blogger Manuela Fernández said...

Yo me imagino que en tu tierra, ser comercial será como en la mia, es un trasiego lo que hay inaudito. Hablo de los buenos comerciales. La razón sólo es una: el poco reconocimiento que hay en las empresas hacia estos vendedores. Así que está claro, el trabajador es dueño de su propio esfuerzo.
Seguro que tu cambio es para bien.

16 noviembre, 2007  
Blogger Viv. said...

Quedo esperando tus buenas nuevas!
Te dejo un abrazo enorme, Nostromo.

20 noviembre, 2007  
Blogger Jesús said...

Así son los negocios, pero seguro que te irá bien en el nuevo trabajo

22 noviembre, 2007  
Blogger Nostromo said...

Manly:
Somos compañeros del mismo dolor."Los vendedores somos la peor escoria sobre la tierra"...escuche en una pelicula y se me ha quedado grabado...¿será?

blueberrie:
Claro que serán nuevas y buenas, además. Mientras tanto recibo tu enorme abrazo...gracias!!

jesús:
Eso tenlo por seguro.Gracias!!

22 noviembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home