martes, febrero 26, 2008

POR FIN EN CASA...
La comida que puedo adquirir aquí en Puerto Vallarta con los gastos de los viáticos no es del todo buena a mi paladar, urge tener casa con cocineta para prepararme los platillos que deseo y a mi gusto. Cuando compre la estufa, su inaguración será preparando un rico caldo de camarón acompañado de un buen vino blanco...salud!!...jeje!
Mi patrón me habla cierto día y me da el domicilio de una casa que acaba de rentar para que tome poseción y la habite de ese día en delante. Vaya cosas que tiene la vida y voy a la dirección acordada y para mi sorpresa resulta ser el fraccionamiento que yo alguna vez colabore en su diseño urbano y arquitectónico cuando trabaje en un consorcio casero hace algunos años atrás...vaya, vaya!! Por aquel entonces al venir a coordinar el proyecto, todo esto era nada más que un terruño en medio de la nada y ahora me encuentro con todo un hábitat...no es por nada pero nos quedó muy bien, justo como lo pensé...jeje!! Modestia aparte.
Estoy trabajando en la remodelación de una área de talleres en la cervecería modelo aquí en Puerto Vallarta y veo el trajín para cargar y descargar las cervezas. Pilas de cartones vacíos, pilas de cartones llenos y ese olor entre dulce y amargo que combina la cerveza y el cartón de empaque. Ya esta próxima la temporada alta y hoy empezaron a llegar los trailer dobles cargados para inundar a Vallarta de cerveza. Es absurdo: tanto calor y con las ganas de tomarme una cerveza y saben que...esta prohibido tomar dentro de las instalaciones!!

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger El Aletz said...

Las vueltas que da el mundo...
jaja
Saludos
Aletz

27 febrero, 2008  
Blogger manly said...

Entiendo que cuando dices "en casa" no es en tu hogar sino en la casa que tú diseñastes, qué gracia y qué curioso debe de ser comprobar por uno mismo que tu diseño tiene las comodidades o características que tú esperabas.

28 febrero, 2008  
Blogger El Aletz said...

Se me pasó preguntarte si tendrás algún banner pa' k te linkee desde mi blog.
Saludos.
Aletz

29 febrero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home