jueves, diciembre 13, 2007

GINECÓLOGO.
Muchos piensan, incluidos mis más allegados amigos que, trabajar en Puerto Vallarta es como estar de vacaciones o que el trabajo a ejecutar esta en la misma playa a escasos metros de las chicas en bikini. Me dicen envidiar por mi trabajo...si supieran, no opinarían lo mismo!! Mi trabajo esta al otro extremo de la playa a tan solo 10 minutos y desde que llegué, el mar solo lo he visto tres veces y esto desde la ventanilla del auto. Después de la faena llego cansado al hotel y lo único que pienso es descansar. Trabajar en lugares de destino turístico es como la labor del Ginecólogo: "trabaja donde todo mundo se divierte".

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Jesús said...

Trabaja menos y aprovecha que todo lo bueno se acaba

13 diciembre, 2007  
Blogger Ginger said...

Eso sin contar el calor que tienes que soportar diariamente, aunque es diciembre, pero de todas formas, en fin...aceptas visitar en puerto vallarta jajaja broma broma, besos

13 diciembre, 2007  
Blogger Nostromo said...

jesús:
Es verdad, lo bueno acaba. Voy a disminuir mi ritmo de trabajo y disfrutar mas las cosas.

ginger:
Claro acepto visitas..jeje!! Pues el clima esta muy agradable, de vez en vez corre una brisa humeda y fria en la noche y por la mañana.

14 diciembre, 2007  
Blogger nara said...

tomate un parentesis y disfruta !!

gracias por la visita.

un saludo

15 diciembre, 2007  
Blogger Manuela Fernández said...

Me has hecho reír.
FELIZ AÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

28 diciembre, 2007  
Blogger Alex said...

jeje no pues si.. pero oye, hay que hacerse un tiempito y disfrutar lo que se tiene a la mano!!!

Que tenga un 2008 de peluche!

04 enero, 2008  
Blogger Nostromo said...

Nara:
Los parentesis son caros en extremo por este lado del paraiso. Pero pensandolo bien, creo que me tomare un descanso, me lo meresco.

Manly:
No te rias por que esto es en serio.

a.
Que más quisiera!!! El patron es retenegrero.

06 enero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home