martes, marzo 25, 2008



Ayer en la tarde después de la oficina y llegado a la casa con este calor primaveral que se me ha antojado un caballito de tequila. Saco botella producto del regalo de un buen amigo y con aquello de que a "caballo regalado no se le ve el anca", no le di importancia al nombre pues el liquido color ámbar, botella transparente y etiqueta en letras doradas dan buen gatillazo. Al recibir el brebaje mi gasnate, raspo como lija...por orgullo me tome el resto. Con repudio mire la botella y leí el nombre: "KiKiriKis", no pues con razón. Los gallitos esos de pelea de la etiqueta los siento revoloteando en mi estomago y desde lo profundo hacen un KiKiRiKi que me sale en forma de eructo.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger El Aletz said...

A caray¡¡¡
"Tequila kikiriki"
No me imagino el slogan...
Y yo que pensé que el "Motel Palo Alto" tenía un nombre sugestivo....
jajaja
Saludos¡¡
Aletz

26 marzo, 2008  
Blogger Blog de la Revista Calma said...

Jejejeje, ese gallo quedará ronco

Jesús

28 marzo, 2008  
Blogger Alex said...

No pues Don Nostromo que no ve que con ese se queda una ciego? jejej
Saludos!

30 marzo, 2008  
Blogger Zërmend said...

Jajajaja. Ese tequila tan "cantante" ha de pertenecer a la línea de los brebajes "saltapa´trás" jaja.

Oye, está bien que al caballo no se le vea la dentadura, pero ese regalo te pudo haber dejado sin la misma. jejejeje

Saludos.

23 mayo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home