lunes, marzo 03, 2008

PASEO DOMINICAL.

Mis dos hijos: Dani y Betito en el parque Revolución, mismo que fue diseñado por arq. Luis Barragán.

Pues ya estoy aquí en Guadalajara. Ayer domingo me lleve a mis dos hijos al área recreativa. Dicha área consiste en el cierre de varias avenidas principales al fluido vehícular para convertirlo en un gran pasaje para las bicicletas. A mi me agrada las calles céntricas, pues aquello es una manera de disfrutar la ciudad y de las grandes casonas de a principios de siglo xx.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger El Aletz said...

Chidos tus chavos,
A quien se parecen, a su mamá o a su papá?
jsjs
Saludos.
Aletz

04 marzo, 2008  
Blogger Jesús said...

los pequeños placeres de la vida, un paseo por el parque

04 marzo, 2008  
Blogger Nostromo said...

el aletz:
Gracias...tienen rasgos comunes.

jesús:
Si, esos pequeños placeres que todavia pueden darse gratis en la ciudad.

07 marzo, 2008  
Blogger El Aletz said...

Por cierto, pasame tu banner pa' que te linkee desde mi blog, o sino te invento uno..jajaja
Saludos
Aletz

09 marzo, 2008  
Blogger Nostromo said...

el aletz:
Pues te estas tardando por que la neta yo ni tengo ni la más remota idea de que sea un banner.

11 marzo, 2008  
Blogger Manuela Fernández said...

Uy qué cara de traviesos tienen ¡¡¡¡¡

11 marzo, 2008  
Blogger El Aletz said...

jajaja
NTP
Ya te hize tu banner You've been "liked" (sin albur)

17 marzo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home