lunes, abril 07, 2008

Girar y girar en sueños.
No he podido escribir nada. Mi trabajo es demasiado absorvente. Apenas me da la oportunidad de pensar. Estoy haciendo una remodelación y como son en una oficina en activo solo podemos trabajar de noche y de día sábado y domingo. Trabajamos a marchas forzadas, pues trabajar en la noche no es el mismo rendimiento y no se diga de obligar a los empleados a trabajar los fines de semana: simple, no van. Dejan el trabajo y hasta el momento que escribo esto ya van como 12 gentes las que he remplazado. Me siento muy presionado porque el avance no es muy significativo y va para largo. Ahora con el nuevo horario de verano, nomás no me puedo acostumbrar. Siento que me falta esa hora que el uso horario le ha restado: tengo mucho sueño.
Ayer tube un raro sueño en él me veía con una chica de espaldas y que por más que trataba de mirarle el rostro para hablarle me esquivaba dandome la espalda y yo era un constante girar y girar y el de ella también. Nunca lograba verle el rostro. Si alguien tiene idea de lo que significa este contenido onírico, le estaré eternamente agradecido y si no, también. Se aceptan sugerencias.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger El Aletz said...

Uyyy¡¡
Chale con tu sueño¡¡¡ y eso que yo pensé que soñaba puras porquerías..
jajaja
Saludos y suerte en el trabajo¡¡¡ Es mejor tener que no tener (trabajo) recuerdalo siempre¡¡¡
Aletz

09 abril, 2008  
Blogger Manuela Fernández said...

Mi querido Nostromo, cuando soñamos que pretendemos hacer algo y no lo conseguimos como andar sin avanzar, o nos persigue alguien y tenemos la impresión de que nos va a alcanzar, o cuando parece que nos caemos a no se sabe dónde, o como en tu sueño que intentas comunicarte con alguien y no lo consigues... todos esos sueños son reflejo de ansiedades que padecemos, no importa el argumento del sueño sino de lo que se trata: angustia y ansiedad. Y contra la ansiedad ya sabes lo que hay: minorizar los problemas, racionalizarlos y actuar para solucionarlos, planifica tu día dejando tiempo para el ocio, dormir las horas oportunas,hacer vida en sociedad ...
Hay que cuidarse física y mentalmente.

11 abril, 2008  
Blogger Revista Calma ¡Participa! said...

Trabajar de noche es una estafa, te lo digo yo que llevo 20 años trabajando de noche. Deja ese turno en cuanto puedas.

Jesus

11 abril, 2008  
Blogger Alex said...

La chica representa tu futuro, que te gustaria conocer ya, pero que te sera revelado a su debido tiempo... eso o la chica era muy penosa! jej no es cierto, ojala y acaben pronto para que no tengan que trabajar a hora raras!

21 abril, 2008  
Blogger Nostromo said...

Aletz:
Eso que ni que!! Más vale.

Manly:
Puede que tengas razón. Hay ciertos conflictos en mi vida personal que han quedado sin resolver. Gracias por tu comentario.

Jesús:
Qué más quisiera!! Es una buena oportunidad de trabajo que no habia tenido en el ultimo año. Pero creo tienes razón, hay que hablar con el patrón al respecto.

ale:
Creo que es lo segundo. Jeje!Ya quisiera que acabara pronto.

21 abril, 2008  

Publicar un comentario

<< Home