lunes, abril 21, 2008

La fabrica de la "Corona" y mi ácido úrico.
Un grupo de turistas japoneses se toman fotografías frente a la fabrica de la cerveza "Corona". Al pasar frente a ellos, uno con gafas me toma del brazo y me jala hacia el grupo. Señala su cámara y un click actuado.Creo entender que quiere que le tome algunas fotos con su pareja. A base de señas les indico se reagupen pero ellos insisten en que salga el logotipo completo de "Corona" y los chacuacos que en ese momento arroja vapor. Una tras otra, fui tomando fotografías. Todos quisieron y creo haber contado unas 20 cámaras distintas. Jamás pensé que una fabrica de cerveza fuese un atractivo turístico.
Este fin de semana me la he pasado recostado pues han de saber que el ácido úrico se me ha subido a niveles fuera de lo usual. No les diré cantidades sino el simple hecho de ni siquiera poder caminar y un dolor espantoso. El doctor me recetó unas pastillas y me ha dicho que tengo que hacer más ejercicio. Postrado en la cama, me la pase viendo películas, no muy buenas por cierto. La selección la hizo mi hermana, no se si lo hizo conciente pero la neta es que sirvieron de somnífero, no vi ninguna completa. Títulos como: "Bajo la misma luna", "Por que lo digo yo"...ignoraba que mi hermana fuera tan cursi.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger El Aletz said...

Bueno, a lo mejor no te diste cuenta que en lugar de que te mejoraras, te puso esas películas para torturarte...
jojojo
Aletz

21 abril, 2008  
Blogger Jesús said...

Pues la cerveza y un gran diuretico...Corona en España se llama Coronita por problemas de marcas, creo que ya te lo dije. Es que incluso suena mas mejicano.

23 abril, 2008  
Blogger Ale said...

Bueeno, al menos te bloqueaste y se te olvido el dolor mientras te dormías no? Ojala y te mejores muy pronto.

28 abril, 2008  
Blogger manly said...

Espero que estés repuesto del todo (incluso de las películas por las que has pasado)

09 mayo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home