jueves, junio 26, 2008

Dueño de la Fatalidad.
En días pasados escuchaba que habia una recesión y que una crisis estaba cerca. Hoy la he vivido de cerca, es apenas hoy que me he dado cuenta que esa crisis no esta proxima...ya esta aquí!! Apenas me han pagado mi quincena ayer y hoy en la mañana la Hipotecaria cual buitres tras la carroña, me han hablado para cobrarme. El cheque tal cual se fue derechito a la hipotecaria. En el noticiero de la mañana mostraron en pantalla una fotografia de casas de campaña en un parque de Sn. Francisco, Calif., USA, sus huespedes no parecian pasarsela bien y pues claro eran familias que habian perdido sus propiedades con esa crisis inmobiliaria que les pego por alla...oops!, espero que no sea mi caso. Por lo pronto descanso sabiendo que en caso que suceda ya no estara en deshuso aquella vieja casa de campaña que alguna vez compramos con otro fin que el de salir a acampar en algun bosque o playa.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Jesús said...

Es un vergüenza internacional, pero los bancos siguen recor de beneficios en todo el mundo

27 junio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home