lunes, junio 16, 2008

Tantos dias sin escribir nada.
¿Pero seran tantos? Pues que si...no es que yo no lo hubiera querido es que cada vez mi trabajo se vuelve más de campo que de oficina. Si, estoy de aqui para alla y en obra. Por cierto, los baños de las oficina de la Corona ya casi las termino y creo que a finales de este mes de junio me regreso a Pto. Vallarta a trabajar de nuevo.
Ya empezaron los aguaceros, tremendas tormentas que inundan las calles. Es temporada de huracanes (les llaman asi en el Atlantico, ciclones en el pacifico. En fin es lo mismo). Ahora rogamos al dios correspondiente se lleve las lluvias, ya no queremos tanta agua.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Jesús said...

El tiempo vuela, en cuando nos damos cuenta, cuarentones

16 junio, 2008  
Blogger Manuela Fernández said...

Huracanes, tormentas, aguaceros... chico, vente para España que aquí estamos muy tranquilitos ¡¡¡¡

22 junio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home