RETORNO.
Una fuerte infección intestinal me ha obligado a regresar de Puerto Vallarta . Tengo como tres días en cama y no veo que mi salud mejore. En la noche no pude dormir del dolor. Es una ansiedad horrible que no te permite estar parado, caminando, sentado o acostado. La medicina es fuerte, solo así puedo dormir.
Julian San Román me ha visitado para despedirse. Si, es aquel amigo que se marcha a la costa de Jalisco. Entre abrazos y bromas me ha dejado un "carrujo de mota" para "cuando el dolor sea insoportable.-"¡ No se te quitara, pero al menos se te olvidará. Ya veras viejo!". Es un buen amigo este Julian. Es inteligente y emprendedor por eso ahora que me sale con que se va a una vida menos agitada pues no le entiendo.-"Uno de estos días te lanzas a mi chalet, allá te espero"- me dice al salir ante la mirada de fuego de mi mujer. No ha tocado el tema pero se que se la ha guardado para después, la conozco.
Etiquetas: Día Común
7 Comments:
Ah! la venganza de Moctezuma también afecta a los mejicanos...Dieta y paciencia, y sobre todo como tranquilo que estos colicos suelen producirlos el estres.
Ps que comiste?????!!!
O que no comiste??
Ayy las esposas...jejeje, yo por eso solo los veo...jaja
Y como sigues? Espero que ya mucho mejor! (las esposas estamos aqui para evitar que los maridos descarriados anden en malos pasos.. jajaja ups!)
Ya estamos a 12 de agosto, ¿cómo estás? Dinos algo ¡¡¡¡
Allá donde estés... un besazo.
Se me hace raro escribirte a sabiendas que nunca leeras este comentario.
Solo quería despedirme.
Jesús
La Biblioteca de los Post Perdidos, desea homenajear y recordar a uno de nuestros premiados.
Descanse en paz.
Publicar un comentario
<< Home