viernes, febrero 17, 2006

O sea que aún estoy "polluelo". ¡Quihubo, que tal!!

jueves, febrero 16, 2006


Hoy desde temprano me he percatado que he perdido la Esperanza y la Confianza. Incluso me regrese a casa a buscarles pues, en la noche recuerdo haberlas sentido a mi lado momentos antes de dormirme. Todos mis esfuerzos por encontrarles fue en vano. Ahora me siento como un pobre diablo que vaga por la vida en desesperanza y desconfianza.

miércoles, febrero 15, 2006

Esta si que es de esas de manitas sudadas, melcocha pura, miel destilada de los más puros corazones para escribir las más pasionales paginas de nuestras vidas...
LA VELADA QUE SALVO AL 14.
Ayer noche, después de un día ajetreado tan lleno en las calles con corazoncitos rojos o rosas, racimos de flores, peluches y parejas de enamorados exhibiéndose: haciendo largas filas en los restaurante, antros, pastelerías y moteles. No se si a ustedes les pasó lo mismo pero yo, casi aborrecí este 14 de febrero. Cuando llegue a casa, y vi a los vecinos festejando con una parrillada, mientras que yo pensando: -”¡ Me lleva la chin..., hoy no nos van a dejar dormir!!”- Todavía no termino de pensar la frase completa cuando veo al vecino con un taco de carne asada en la mano y una cerveza en la otra y a lo alto:-”¡¡Vecino. Acá lo estamos esperando!!¡¡Vengase!!”. No me pregunten que fue lo que paso, lo que si les puedo asegurar es que varios de los otros vecinos no durmieron bien. Creo que esta velada salvo que odiara al 14 de febrero.