miércoles, junio 13, 2007

EL JUEGO:
Romina Power me invito para que le entrara a este meme(???). Pues ahí voy.

1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
2. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. No olvides dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".
LISTADO DE COSAS:
1)Huella
2)Bandera
3)Canapé
4)Cine
5)Diurético
6)Caricatura
7)Fútbol
8)Libro.

1.- HUELLA. Siempre he pensado que esta vida se vive a tan velocidad luz como en la vía rápida y cuando menos lo piensas un caudal de años se ha venido encima. Por eso hay que dejar huella...pero como no soy un genio creador, llamese Dalí, Picasso, Miguel Ángel o queseyoquemonstruo sagrado de las artes sino un simple mortal, la mejor huella que puedo dejar son mis hijos. Y vaya que la humanidad ya tiene mi huella en tres criaturas: Lorena, Daniela y Betito. Son lo mejor que me ha pasado en la vida y se los cuento con el corazón en la mano. ¿Y tu ya dejaste tu huella?

2.-BANDERA. Alguna vez y según como te sientas una canción la tomas como bandera. Se vuelve tu insignia y la escuchas una, dos, tres, cuatro y mil veces en el día hasta que el cd player te dice basta. Así me pasó cuando todo parecía tirar para abajo, no toqué fondo pero sentía que no podía salir de esa bache. En ese entonces la canción que escuchaba fue una de "El Ultimo de la Fila"(un grupo español de los 80's) y se llama "Insurrección", la versión que escuchaba la cantaba Manolo Garcia y Miguel Ríos.

3.-CANAPÉ. Cuando voy a las galerías a la inauguración de una exposición, veo con cierta envidia al artista y a su grupo de invitados que, a leguas se nota la ciega admiración, y al mirar su obra tan mediocre me pregunto "cuanto pagarian para que les colgaran un cuadrito de esos". Antes debo advertir que no soy un critico de arte, ni un snob de mierda sino un simple espectador que va a disfrutar el vino que regalan con los deliciosos canapés. Lo que si me queda claro es que la calidad del vino y los canapés es directamente proporcional a la mediocridad del artista es decir, entre más chafa es la obra, el vino y la botana serán de calidad. Pero cuando la obra supera al vino... ni hablar, Maestro!

4.-CINE. Me gusta el cine. No se que hubiera sido de mi si en vez de nacer en pleno siglo XX, lo hubiera hecho en el XIX...de seguro yo lo hubiera inventado o algo se me hubiera ocurrido para no aburrirme. Pero como dicen que el "hubiera" no existe...en fin.

5.-DIURÉTICO. El doctor me ha recetado, junto con todo aquel montón de pastillas, una más que es diurética, así que a cada momento tengo que ir al baño...perdón, pero ahora vuelvo, voy al baño.

6.-CARICATURA. La caricatura fue siempre mi pasión, pero la realidad me hizo bajar de mi nube. Un primo fue director de un periódico en Puerto Vallarta y me invitó a participar. Todo pareció ir viento en popa y así fue durante dos años. Después me regrese a Guadalajara y tras buscar en periódicos locales, revistas y pasquines logre ingresar en uno. No sin presunción, conocí a grandes caricaturistas locales, pero desgraciadamente el trabajo fue nulo y por tanto la paga. Así que esta pasión la guarde en el cajón y ahí sigue hasta ahora.

7.-FÚTBOL. No soy fan del fútbol, pero he de confesar que me gusta el disfrutar un buen partido. Eso que un balón y 22 tipos detrás de él te lleven de la tristeza a la alegría y ...es todo un éxtasis. Es una lastima que la selección mexicana no este en su mejor momento en la Copa de Oro. Voy a llorar, mejor le cambiamos.

8.-LIBRO. Por ultimo, estoy leyendo "LOS MASONES, La sociedad secreta más poderosa de la tierra" de Jasper Ridley. Si alguna vez tubieron dudas sobre los masones y nunca se atrevieron a preguntar (como yo), este libro es la solución. Aunque rompí mi promesa de no comprar libros, ni visitar librerías...me gano el vicio.

Y LOS INVITADOS A ESTE JUEGO SON...( Se escucha un redoble de tambores):
ROSYPAT
MANLY
JESÚS V
BLUEBERRIE
SCARLETT
LUNA DE ABRIL
ALE


Etiquetas: