miércoles, octubre 11, 2006

ESO MISMO YO TAMBIEN LO HE DESIDIDO...SALUD!!
EL CIENTIFICO.
No pude dormir bien, la cabeza me duele y el resfriado que, parecia ya habia pasado, regresó de nuevo. Cada día que pasa me desespero más, pues mil entrevistas y mail enviados con mi curriculum na han dado los frutos deseados. Hoy en la mañana he escuchado mi horoscopo (tauro), predecia todo lo positivo que podran ser las cosas y un toque negativo, pequeñito (se trata de alegrar no deprir a la audiencia) pero que finalmente el bien triunfa sobre el mal, algo así como una pelicula. Creo que en cuanto acabe de escribir este post me tomare un tequila doble, tomare mi sombrero charro y pondre los cd de Jose Alfredo Jimenez y quizás uno de Joaquin Sabina para que me recuerde mi frustración...algo asi como "quien me robo el mes de abril". Pues, dicen que las penas con alcohol se curan y yo que toda hipotesis la compruebo con el metodo cientifico... salud!

lunes, octubre 09, 2006

MISION SECRETA.
No se como pero mi F-nosequenumero a turbo reaccion siempre estaba preparado. Daban la señal de tomar pista y yo poco a poco aceleraba para tomar vuelo. Luz verde y ahi me tienen acelerando hasta el maximo para despegar el vuelo. Surcando los aires y con el estruendo de las turbinas, que retumbaban dentro de la cabina alcanzaba mach-3 rompiendo la barrera del sonido. Miraba a mis costados las nubes y abajo la ciudad tan pequeña con sus reticulares manzanas y la gente como hormiguitas. Los altos mandos de las fuerzas aereas tenian la mania de enviarme en pleno mediodia a cumplir mi mision aunque siempre me preguntaba para que demonios querian un kilo de tortillas, pero en fin que no estaba en mi preguntar si no obedecer como todo buen soldado pues, ya veran esos altos mandos cuando les de golpe de estado.
A los diez u once años era mi fantasia diaria, pues saliendo de la escuela habia que ir hasta el mercado a comprar las tortillas y no les cuento cuando habia que formarse...pues era la fila para el patibulo que por alguna razon mi misión fracasaba y ya prisionero me acusaban de espionaje.