viernes, abril 27, 2007

EL ANGEL EXTERMINADOR.
Mirame a los ojos y veras en ellos todo el odio que hay en mi ser. Mirame a la boca, de ella saldra el grito que sacudira tú conciencia. Mira mis manos, en ellas esta tú vida. Mira mis bolsillos, en ellos esta la salvación al reino de los cielos. Soy el Ángel Exterminador, enviado divino que te salvara del fuego del infierno que es la vida terrenal. Yo, el Ángel Exterminador, te absuelvo de todos tus pecados. Amen.
EL SEÑOR DEL BOMBIN, EN LAS PINTURAS DE MAGRITTE, SIEMPRE ME HA SIDO
LA "X" LA CUAL HAY QUE DESPEJAR.
"No es que esperes nada particular de este libro en particular. Eres alguien que por principio no espera ya nada de nada. Hay muchos, más jóvenes que tú o menos jóvenes, que viven a la espera de experiencias extraordinarias; en los libros , las personas, los viajes, los acontecimientos, en los que el mañana te reserva. Tú no. Tú sabes que lo mejor que cabe esperar es evitar lo peor. Ésta es la conclusión a la que has llegado, tanto en la vida personal como en las cuestiones generales y hasta en las mundiales. ¿Y con los libros? Eso, precisamente porque lo has excluido en cualquier otro terreno, crees que es justo concederte aún este placer juvenil de la expectativa en un sector bien circunscrito como el de los libros, donde te puede ir mal o bien, pero el riesgo de la desilusión no es grave."
SI UNA NOCHE DE INVIERNO UN VIAJERO.
ITALO CALVINO

Sip...he empezado de nuevo a leer esta novela de Italo Calvino que ya estaba empolvada en el librero desde el año de 1993, fecha misma en que le compre en la Feria del Libro. Digo que le he iniciado a leer porque es la tercera vez que le tomo, la ultima vez creo que fue en el 2004. Es que siempre la dejo a la mitad. No lo se y ni ustedes para saberlo, pero yo creo que esta novela tiene algo en particular que me ha obligado a dejarle de lado y me he empeñado a averiguarlo en esta ocasión...ya les tendre al tanto.


Etiquetas:

domingo, abril 22, 2007

"...A que le tiras, cuando sueñas?"
LA VIDA ES UN SUEÑO.
A poco no...cuando juegas al melate, lo más emosionante es planear en que te vas a gastar todo esa fortuna si llegaras a ganar. Bastan solo algunos segundos para realizar esas compras imposibles, largos viajes a lugares distantes, comidas exoticas en lugares exoticos. En menos de dos minutos, te das toda una vida de placer y dispilfarro. Mmm...soñar no cuesta nada, al fin y al cabo de eso mismo se compone la vida: sueños.

Etiquetas: