martes, septiembre 11, 2007

CUANDO BLONDIE MATO MI SUEÑO.
Cuando escucho a "Los Bee Gees", neta que me pongo nostálgico...mmm, que tiempos aquellos!! Cuando cursaba la secundaria estaba de moda la musica disco: Donna Summer, Gloria Gaynor, kc &the Sunshine Band y por supuesto, Los Bee Gees. Imaginen la escena: sábado en la tarde, auditorio de la secundaria, luces multicolores, pista central (si, cancha de basquet), música y he ahí que esta la chica a la que le pusiste el ojo desde 1ero. (¿como se llamaba?Gloria o Moni?) y yo como Travolta queriendo abrir pista y...diablos! ¿Porque será que la chica que más deseas tiene novio o compañía? Esta debe ser una ley de Murphy. Claro, mi sueño se topaba con el mosalbete ese que acompañaba a mi chica y mi "Saturday Night Fever" no se llevaba a cabo. Creo que por eso odie tanto a la música disco después, nunca supere el trauma de no haber bailado con la chica de mis sueños justo cuando las hormonas así lo exigían. Los Bee Gees se fueron al baúl y todos sus vinylos malbaratados en el tianguis de la 34 un domingo por la mañana.
Al termino del 3ero. ya para finalizar la secundaria la música disco estaba en decadencia, la "banda de los cuatro" escuchábamos a Led Zeppellin y en la radio se escuchaba "Hearth of glass" de Blondie y "My Sherona" ( hasta la fecha nosequechingados quieredecir ) de The Knack. Fueron como el interludio para que llegara a lo mal llamado New Wave y yo me despedia de la secundaria y mi chica...¿Gloria?¿Moni?

Etiquetas:

domingo, septiembre 09, 2007

NARRACIÓN DE UNA MAÑANA DE DOMINGO.
No es que todas las mañanas de domingo me despierte así, pero la de hoy es un tanto diferente. Ayer en la noche hubo reunión familiar y andale que me da por tomarme un caballito ( un vaso pequeño de unos 100 o 150 ml de tequila, previo limón con sal en el paladar y de un sorbo su contenido) y ahh! pues muy rico sentir que la garganta se refresca al igual que la boca y venga otro y luego el otro y otro...total que aquello se convirtió en una tremenda borrachera. Acabe tirado en el sofá de la sala a muy temprana hora. Hoy por la mañana, 5:00am desperté con un fuerte dolor de cabeza. Todo me daba vueltas, era esa sensación de cuando niño que me subía al volantín y giraba y giraba sin parar. Ahora que si me sentía el amo del mundo pues todo "giraba a mi alrededor". Mi delirio de grandeza hubo que darle termino pues había que trabajar. Aquí me tienen con lentes para sol porque la luz del sol me molesta y trabajando para mal vivir. ir a trabajar. Aquí me tienen con lentes para sol porque la luz del sol me molesta y trabajando para mal vivir.

Etiquetas: