viernes, noviembre 18, 2005

Las Zinco Del Viernes
1-¿Qué opinión tienes de George Bush?
Un prepotente, violento y con sueños de grandesa y riqueza.
2-¿A qué banda musical te gustaría pertenecer?
Led zeppelin
3-¿Desodorante de barra o roll on y por qué?
Barra, el rollon me quema el sobaco, no me pregunten porque que nosé.
4-¿Cuál es tu loción o perfume favorito?
Polo de frasquito verde pero, el blue no esta mal.
5-Si voy a tu casa que me invitarías a comer: ( leáse como una pregunta de su lector hacia ústed)
Unas tortas ahogadas, carne en su jugo de Garibaldi y de postre una jericalla.
ANOCHE NO PUDE PEGAR EL OJO, estoy se puede decir desvelado y a desgane aún a sabiendas que ya es viernes ( a lo mejor alguien que me vió por ahí, como dice Mariana, sabedios que haria que me utilizó toda la noche y me regreso agotado...ja!) , no a decir verdad todo se lo debo a la cafeina. Ayer por la mañana llegó a la oficina el Sr. Cafeto, nuestro proveedor de cafeina, y traía consigo un pequeño paquete en rojo metal con una mezcla de cafe STARBUCKS de noséqueparte del mundo, según el empaque una combinación especial para estas fechas navideñas. No soy un experto en café, pero si les puedo decir que este estubo delicioso. Cuatro tazas de espumoso y caliente café en un lapso de dos horas fueron necesarias para llegar al veredicto final. Regularmente me tomo dos tazas de café: una en la mañana y otra por la noche. La del "Chicote" se dormió temprano y me dejó viendo la tele, que en realidad no veía. Zapping y zapiping en todo el cuadrante del telecable: desde el canal de las estrellas hasta el people&arts, nada que llamara la atención...PINCHES GRINGOS!! ALGUNA CHINGADERA LE ECHAN A ESTE MADRE PARA QUE UNO ANDE CON EL OJO PELON Y RINDAS MÁS EN LA CHAMBA. NO VUELVO A TOMAR DESTA CHINGADERA!!!" Erá mi razonamiento a las 3:00 AM que me fuí a la cama. A las 5:00 am me dormí, despues de observar todo el movimiento estelar desde la ventana y confirmar que se oyen los ronquidos de los vecinos.

jueves, noviembre 17, 2005

"Sin saberlo, todos entramos en los sueños amorosos de quienes se cruzan con nosotros o nos rodean. Y sucede a pesar de la fealdad, la penuria, la edad o la sordidez de quien desea; y a pesar del pudor o la timidez de quien es codiciado, sín que cuenten sus propios deseos, dirigidos tal vez a otra persona. Así, cada uno de nosostros abre a todos su cuerpo y a todos se lo entrega."
Marguerite Yourcenar.
PD. avemariapurisima, miranadamás y yo que salgo a la calle tan fresco como lechuga sin saber que por las noches alguien quemeviopasar por el dia sabedios que pensamientos tan cochambrosos tendrá de mi.

miércoles, noviembre 16, 2005

Desde el viernes he querido postear (?) o publicar y no he podido hacerlo. Simplemente al momento de hacer click en el boton de publicar y...me saca del sistema. Esta es una prueba.