viernes, enero 26, 2007

Apenas hoy...
Hace apenas tres días que me han quitado el yeso de mi mano. Su aspecto visual es como...¿alguna vez se pusieron resistol y al secarse levantaban esa capa plastica trasparente? Bueno asi esta mi mano izquierda. El dedo meñique y el medio estan tan morados que apenas responden a mis movimientos, ayer tropece y al apoyarme con la mano izquierda caí en cuenta que aún me duele. Estoy leyendo una vieja novela, que ya habia leido alla a mediados de los años 80: "El perfume" de Patrick Süskind. Si, esa que esta en el cine desde hace una semana, que por cierto no he visto. La novela trata de un genio de los olores, capaz de analizar todos los aromas y descubrir su fuente. Mi mujer me pregunto que si era algo asi como las feromonas...no recuerdo si las mensiona en la novela, pero su relación si la hay.
El miercoles 24 del presente le festejamos a mi hijo su cumpleaños numero cuatro. Fue una modesta fiesta con pastel, gelatina y dos piñatas. Se divertio tanto que al día siguiente me dijó que quería que todos los días fueran fiesta...
Hoy fui a dos entrevistas para trabajo. En la primera de plano me dijeron que no perfilaba para el puesto y en la segunda fue más agradable el trato, esperemas que salgo algo de esto.

martes, enero 23, 2007

SLOW HAND...creo que asi le decian a Eric Clapton.
Para serles franco, escribo con dos dedos, pues aún no me quitan el yeso de la mano izquierda y la verdad es que es muyyy lento. Hasta el momento mi hipertensión esta controlada a niveles normales, digo cientoveintitantos sobre setentaytantos, hasta hace unos dias atras estaba en reposo absoluto. "Pero doctor, como quiere que no me preocupe si no puedo conseguir trabajo y por tanto no tengo dinero, casi me muero de hambre, mi carro esta hecho añicos y usted me dice que no me preocupe...por favor!!!"- pero en fin que he tomado algo de reposo. En la parte superior izquierda del pecho todavia me queda la huella del accidente: un moreton verde casi morado que, cada vez que me recuesto me recuerda que esta ahi. Para sacar el auto del "corralón" (consignación) fue todo un show. Me perdí en el laberinto de la burocracia: dos semanas de tramites absurdos y una sacadera de dinero. En fin que mi chevy monza 98 en el estado en que quedo ya no da confianza, asi que el día de ayer desidi venderlo.