viernes, abril 28, 2006

TERAPIA OCUPACIONAL II
He agotado todas las actividades que tenia pensado hacer durante mi estadia sin trabajo ( todavia no lo obtengo, pero no pierdo esperanza). Empece a leer "Nostromo" de Joseph Conrad...pero no avanzó la gran cosa pues la lectura me relaja y me quedo dormido.
Comó y me da sueño. Me levantó y me da hambre...verdad ¿que es un problema?
Veo la tele y me he enterado cosas de gran utilidad, por ejemplo: como hacer pequeñas florecitas con migajón de pan, pintar ositos en las paredes, como cambiarle el pañal al bebe sin llenarlo de caca(?)...he llegado a preguntarme si esos programas los ve alguien más o es que creen que todos estamos idiotas.
Compre un vcdpirata de "El codigo Da Vinci" y...contenia 120 mp3 de lo más rancio del pop español de los años 70`s: Camilo Sesto, Mocedades, Julio Iglesias, Raphael y nosequiénmás. Me ha inquietado, a lo mejor tienen algun codigo secreto que logre despejar la duda "X" y así podriamos sustituirla por "Y"...mmm tendre que analizarlo.
Hemos ido, "La del Chicote" y un servidor, a una SEX SHOP (de puro ocio y morbo) a ver que habia y miren que nos hemos encontrado con toda una serie de aparatos que sustituyen al genero masculino pero por metros, munequitas inflables con una eterna "O" en la boca y en otros lugares, condones de todas formas, texturas, olores y colores, pastillas para que tu pareja se ponga cachonda y para que al joven el asunto se le ponga tieso y lechoso, amen de tanto pecado. Lo malo de todo esto es que el domingo me tengo que confesar...chale con la doble moral!!!
Mi cabeza esta confusa y ya no da pa más. Acepto sugerencias.

miércoles, abril 26, 2006

TRES PALABRAS PARA BAJARTE.
En estas pasadas vacaciones mi cuñado y yo vivimos casi, digo casi el mismo sueño. Un día temprano ( casi de madrugada ) me hablo mi cuñado por telefono para invitarme a ir de pic-nic (¿what?) al campo. Mi mujer no quiso ir que las hormigas y que la calor. Total que solo fuimos la Princesita, el biyum, los dos hijos de mi cuñado, él y yo. Salimos por la libre rumbo a Tequila y a unos cuantos km despues nos desviamos por una brecha entre magueyes hacia campo abierto. Era aquello un paisaje rulfiano increible de pelicula del Indio Fernandez y fotografia de Ruben Figueroa. Fuimos a parar bajo un frondoso arbol por el que pasaba un riachuelo a un costado. Subimos una pequeña loma que dominaba el paisaje tupido de magueyes, nos tiramos al suelo fresco y con cerveza en mano:
-"¿Como la ves?"- preguntó mi cuñado.
-"Excelente. Creo que una casa de campo quedaría muy bien aquí. Ve este paisaje tan impresionante."- le dije sin despegar la vista del terreno.
-"Voy a comprar este pedazo de tierra. ¿Como la ves?
Una casita tal vez con dos plantas, con un portico cuya vista de hacia el paisaje o al riachuelo. Una terraza con vitas hacia todos lados o quizas colocar una alberca...mmm nose tal ves despues. Hora y media haciendo planes de como deberia ser la "casa en la pradera" como finalmente le llamamos. Casi al anochecer regresamos a la ciudad.
A los días me volvio a contactar para preguntarme como habia visto el terrenito. Vi muy animado y contento a mi cuñado con la idea de comprar el terreno y más aun cuando encontro alguien que compartiera su sueñopero despues de esta conversacion ya no volvi a saber nada. Ayer al medio día le vi y le pregunte como iba con la compra del terreno a lo cual contestó que siempre no lo habia adquirido. El día de mi ultima conversacion habia llevado a su esposa a ver el terreno y como a mi me habia impresionado creyó que a su esposa causaria el mismo efecto. Su mujer vió aquel paraje distinto a como lo habiamos visto mi cuñado y yo. Primero vio la lejania de la ciudad y lo desolado del lugar y "que bichos raros pueden esconderse entre los magueyes". entonces mi cuñado con una sonrisa en la cara, le dio la sorpresa: "Voy a comprar este terreno para hacer nuestra "casa en la padrera". ¿Como la ves?" Su esposa extendio los brazos y a rajatabla le dijo: " ¿Estas loco o Qué?". Tres palabras bastaron para que toda aquella poesia del paisaje y la casa de la pradera armada por mi cuñado y yo se fuera al infierno.