viernes, octubre 21, 2005

Las Zinco del Viernes.
1-¿Crees en la brujería?
No o Sí, mejor quiensabe.
2-¿Has jugado a la ouija (en caso de contestar sí, relata la experiencia)
SI. Esto sucedio hace buen rato y recuerdo que estabamos en casa solos y mi hermana que quién nos cuidaba, saco la ouija y creo todo el ambiente especial para que las animas se presentaran ( ustedes saben: noche, sala en penumbras, veladoras y musica ambiental). Cuando empezó el juego todos estabamos emosionados esperando que los difuntos se comunicaran y...nos cansamos de esperar. La ultima vez que ví la ouija, fue en la casita del perro. Pero fué emosionante la espera.
3-Menciona alguna (s) película (s) de terror que te provoquen miedo.
El Exorcista. Seguro diran que estupido pero aún se me pone la piel de gallina y los pelos de punta.
4-¿A quién te gustaría hacerle vudú?
A un cliente que se nos fué sin pagar y nos dejó con deudas.
5-¿De qué te gustaría disfrazarte en Halloween (noche de brujas)?
No me late el halloween, creo es una gringada más.
NO PUEDO POSTEAR. INTENTO No. 15

miércoles, octubre 19, 2005



¡¡CHINGADO!!
¿Disgustado, molesto, irritado, enojado? No. ENCABRONADO, que es distinto. Salí de casa dando los ya tan clásicos portazo y el arrancón en el automóvil para hacer notar mi ALTERADO ESTADO EMOSIONAL.(Porque siempre repetimos patrones de conducta). Todo gracias al recibo telefónico y a su cota numérica tan alta. Todo por las llamadas a celular que, absurdamente, hizo mi hija de 14 años “La Rebel”. Digo absurdamente, porque hay llamadas continuas a cada minuto...¿cómo chingados puede ser posible esto? ¿Verdad que son chingaduras?

Etiquetas:

martes, octubre 18, 2005

“EL MAPA DE LOS CIELOS.”
(ALGO ASI COMO UNA GUIA ROJI DEL CIELO)
Según mi hija, la princesita, de 5 años.

-Papi, deja te digo algo. El señor toma su bote de pintura blanca, su brocha y se sube a su avión. Muy de mañana en la mañana, sale en su avión a volar. Cuando ya esta arriba, cerca del cielo, con una mano toma el volante y con la otra toma la brocha y la moja con pintura blanca. Poco a poco va pintando dos rayas...
-Pero para que .-La interrumpo.
-Ay, papi. Pinta dos rayas para que sea el caminito en el cielo y que todos los aviones lo sigan y no se pierdan para cuando van a sus casas. ¡Mira, ahí va el señor pintando el caminito!-Exaltada me señala con su índice el cielo. Fijo la vista hacia un cielo azul surcado por la doble estela que en su marcha ha dejado un distante avión para perderse en el horizonte.

Etiquetas:

lunes, octubre 17, 2005

Fortuna.
En los últimos meses la Diosa Fortuna no me ha sonreído, vamos ni tan siquiera una mueca, lo único que ha hecho es reírse a carcajadas de este pobre piadoso que soy . Tanto que le he rogado y suplicado. ¿De que han servido tantas veladoras que he encendido? Solamente me ha engañado con falsas y vanas promesas. Todas las mañanas al despertar imploro hacia los cielos (no se donde podrá estar su reino) y hago mía esa frase de los viejos pristas: “A mi no me des, ponme donde hay”. Pero se hace que le habla la virgen, ni siquiera un reintegro o premio de consolación. ¿ Alguien sabrá de algún departamento de quejas celestial o algo parecido?
¿En verdad quieres que te asuste?
“¿En verdad quieres que te asuste?”Preguntaba un perverso Dan Ayckrod a un sonriente compañero de viaje en un paraje nocturno en medio de la nada. “Si, asústame. Quiero que me asustes.” Replicaba el sonriente compañero, mientras Ayckrod se cubría el rostro para aparecer con una cara horrorosa parecida a Eddy, ese esperpento que aparecía en las portadas de los discos de Iron Maiden . La sonrisa del compañero de viaje se tornaba en un alarido que salía de lo más profundo de su ser. Con esas mismas ansias ( si, quiero asustarme) y aprovechando que la pasaban por Warner, me dispuse a ver “El Exorcista” el sábado por la noche. Por supuesto que no hubo el tan ansiado miedo, pero lo que si puedo decir es que hay algunas escenas en las que , todavía aun a mis cuarentaitantos , me ponen los pelos de punta . Cada vez que la protagonista, Linda Blair, con su cara toda demacrada y esos colores del maquillaje tan ocre, su mirar que parece que te desafía a ti como espectador se levantaba y decía sandeces incoherentes...bien valía un estremecimiento y la piel como de gallina. ¿Tendrán algún efecto psicológico estas escenas? ¿Será?