miércoles, diciembre 06, 2006

LAMENTO II.
Pues ha sucedido lo que tenia que suceder. Me he quedado sin trabajo esta semana...Ja!! Creo que los buenos trabajos son como los grandes amores: debe existir magía. Si, tener algo en común que atraiga a entes tan diferentes uno del otro y entre mi ex-patron y yo nunca la hubo: nos caímos mal desde el principio. A mi me costó dos días darme cuenta, pero me hice que "me hablaba la virgén" por aquello de necesitar la plata. En fin que ahora, nuevamente voy en busca de trabajo y yo que habia pensado que mi rachita de mala suerte habia acabado ya...ja! que iluso. No relato lo sucedido solo simplemente que en uno de sus arranques de furia, mi ex-patron-jefenegreroprepotenteetc., me ha despedido con el atinado pretexto de "que no me ajusto al formato de la empresa". Creo que lo mejor será poner algún negocio, mientras encuentro un buen trabajo.

domingo, diciembre 03, 2006

Este trabajo que tengo...
Este trabajo que tengo ahora nomás no me gusta del todo pero, necesito la plata para poder seguir. Tal vez ustedes me digan que me estoy poniendo los moños y creanme si les digo que esta muy negrero, despota y prepotente. Chequen esto y juzguen:
No habia agua para tomar y mi jefe no llegaba aún, asi que me tome la libertad de pagar de mi bolsillo un garrafon. -"Aquí el que deside que se compra o no, soy yo.Por favor, a la otra, consultame"-Me dijó tajante.
Cuando llegó mi primera quincena, se pasó dos días para pagarme. Al recordarle o reclamarle, me contestó: -"Yo sabre si hoy hay dinero o no"-sin decirles la carota de mala vibra que exhibe cada vez.
En estos días de tanto frio, uno va más al baño que de costumbre y mi jefe, lo notó más que nadie pues el jueves me ha dicho: -"En lo que va de la mañana ya van tres veces que te levantas al baño"-Esto me lo dijó cuando pasaba rumbo a mi lugar de trabajo y al oirlo me poare en seco y con una sonrisa entredientes le conteste que si no queria que me levantara al baño me pusiera una bacinica a un lado de mi silla.
Para que vean el tamaño de tacaño o avaro que tengo como patron, la contadora me comento que en enero hasta agosto del presente año, no tubo chamba y que dos de sus mas fieles empleados le trabajaron gratis durante ese tiempo.¿Que acaso espera que yo haga lo mismo?
Requisito indispensable para la continuidad del empleo: ser un "LAMBEHUEVOS" y eso a mi no se me da.
Me he dicho que este trabajo esta de la chingada, pero necesito la plata...como decia un queridisimo amigo: "o te aclimatas o te aclichingas".