jueves, noviembre 16, 2006

BYE, BYE AMERICAN DREAM...
Mi hermano menor, el màs menor de todos, vive en los E.U. en el area de Los Angeles, California y se fue para alla desde hace ya años ( de tantos que son ya he olvidado el numero, pero digamos que son 10) y, decia que se fue para alla en Busca del Sueño Americano. Hasta hace unos meses tenia comunicaciòn con èl pero ahora ya no...creo suponer que ha encontrado dicho sueño y SE QUEDO DORMIDO. Si lo ven por alla, denle una sangoloteada y unas bofetadas para que despierte y diganle que por favor se comunique ipso facto o sea, en chinga, con su brother por aca en Mèxico. Gracias.
La casona...aquì es el lugar donde trabajo. El lugar suele ser bastante frio y, aunque la altura de piso a techo es mucha, los ruidos de los carros se filtran por los ventanales. Al fondo, en aquel patio, esta el estudio de un pintor. ¿ A poco no es un lugar agradable?

miércoles, noviembre 15, 2006

NECESITO DINERO.
¿Sabe alguièn alguna formula magica con la cual pueda obtener dinero de forma rapida, eficaz y abundante? Por que la verdad es que estoy miserablemente miserable con una terrible resaca de deudas por todas partes y para acabarla de amolar: ya es quincena y no màs no me han pagado. ¿A quièn se le tiene que rezar o pedir? POrque ya mis santos nomàs no, se hacen que les habla la virgen. Cuialquier sugerencia, idea o suplica se les agradecera en infinito.