viernes, febrero 10, 2006

La ilustración es de Pat Nagel.

En un viejo libro, una compilación de artículos publicados en algún diario capitalino, encontré estas “perlas” como las llama su autor Nikito Nipongo.


TEN FE EN TI MISMO...pero no abuses.
LOS TRAGOS AMARGOS pásalos con soda.
NO PORQUE EL SOL SE PONGA quieras echártelo.
CUANDO TU CONCIENCIA TE HABLE, más vale que te tapes los oídos.
EL DÍA ES ERÓTICO Y LA NOCHE...pornográfica.

EvilChristian hizó un post que curiosamente coincidia con otro que por ahí habia leído. Este que presento a continuación se lo robe o tome sin consentimiento al maestro Josué Barrera de su blog "El ritmo que nos mueve"...Mil perdones, maestro!!!!
Palabras
A todos nos hacía gracia que la niña dijera mamá, leche, perro. Luego que pronunciara, a muy corta edad, palabras como zapato, lámpara, ventana. Así que no fue de extrañarse que pronto aprendiera a pronunciar cuaderno, mochila, escuela. Y claro, después decía electrónico, computadora, microondas. Finalmente ha vuelto a las palabras sencillas: sexo, puta, coito, y una que otra complicada como orgasmo e infidelidad.

miércoles, febrero 08, 2006


Ayer en la noche, Peter Pan muy apenado, vino a pedirme disculpas por haberse miado tantas veces en la cornisa de mi ventana. Con su trapo en la mano y un poco de agua y pinol , presto se deshizo de las manchas amarillentas que su orina dejó. Para congratularse con un servidor me invito a “Neverland”...Para no ofenderlo le dije que lo pensaría y después le haría saber mi respuesta. ¿No será este Peter un enviado de Michael Jackson?

P.D. No me pregunten como pero, se ha dado cuenta de todas las sugerencias que hicieron en mi pasado post y ha amenazado con ir a la ventana de cada uno de ustedes a hacerles lo mismo.Tomen precausiones.

martes, febrero 07, 2006

DESDOBLAMIENTO MATUTINO.
Hoy desperte como quien fuera otra persona. Permitanme explicarles. Sono el despertador y hice lo de costumbre: me quite el pijama, me vesti, me fui al baño, me mire al espejo, me lave la cara, los dientes y me peine, orine, baje, saque el carro, espere a "La Rebel" para llevarla a la secundaria, espere, espere y espere, entonces sono el despertador y...estaba soñando, ni siquiera me habia levantado y todo fue tan real...