viernes, marzo 10, 2006

Mi pie izquierdo.
No he posteado porque tengo inchado el dedo gordo del pie izquierdo pero, me diran "se escribe con la mano, no con los pies". Pues si, pero es que me duele de poca ma..., yo creo que la extensiones nerviosas del pie son las más largas del cuerpo porque te golpeas por ahí abajo y te duele hasta alla donde les platiqué. Por si fuera poco, asi de de renco en el baño de las oficinas me salió un exhibisionista. Si, un tipo en pelotas en el baño, sobandose eldeste. "Oyeme, ca...a mi que me enseñas, si yo tengo uno igual (digo, mucho mejor). ¡¡Fuera de aquí, grandisimo hijo de Pu..!!" y el tipo nomás parpadeo y salió asustado subiendose los pantalones a media nalga. Pero que es lo que me está pasando primero la doña y ahora este tipo.
Así que este fin de semana me la voy a pasar entre vapores salados y desinfectantes para lavar mis pies, no vaya a ser que se me infecte ..., ¿qué será bueno para ver en tv? Ahhh!...No sé para ustedes pero para mi hoy es viernes y HOY TOCA. Que tengan buen fin de semana.

martes, marzo 07, 2006

ACOSADO POR UNA DOÑA.
Todos los días la veía en la mañana barriendo la banqueta o regando el jardín. Mirenla, ahí está. Digo, todos somos libres de hacer lo que nos venga en gana. Si, pero que te miren escaneandote de pies a cabeza con esa mirada tan libidinosa y más viniendo de esa doña que se parece a mi abuelita. Incomoda a decir verdad y luego verla como saca la lengua y se moja los labios resecos...aaagg, se me erisa la piel. Y tengo siempre que pasar de ida y vuelta a un lado de ella mientras que ella me come de arriba abajo. Platiqué del asunto con mi esposa "La del Chicote" y se revolcó de la risa. Pues hasta aquí todo eran "miramientos" y lo unico que sucedia era incomodidad y ya. El sabado se paso de la raya. Al pasar, la doña se resbaló o fingió resbalarse. Ayude a incorporarse tomandola de su brazo y le acompañé al interior de su casa...malo! En cuanto estabamos al cubierto de posibles miradas, la doña se me echó, asi literalmente se me echó encima tratandome de besar y yo que apenas me podia mover. Como pude me levanté y salí disparado hacia la calle. Al llegar a la casa mi mujer me dice:"¿Que te pasó, parece que visté al diablo?"

lunes, marzo 06, 2006

LA VUELTA AL CUARTO EN 80 MUNDOS.
El viaje se volvio más lento pues a la via del tren le falta un tramo de unos cientos de millas, justo a mitad del continente indio. Juan Picaporte se le ocurrió rentar un elefante y un guia parchi que tan solo por 10,000.oo libras pagados en efectivo por Phileas Fogg. En el trayecto se coló un oficial britanico muy conocedor de las costumbres locales. A medio camino adelante, el trayecto fue interrumpido por un cortejo funebre de un brahaman y la viuda, a la que iban a ejecutar en llamas junto a su viejo esposo. Phileas se hizó el heroe y hubo de esperar hasta la noche para rescatar a la pobre viuda. Asi se hizó por una idea de Picaporte, que disfrazandose del brahaman, rescato a la viuda ante los ojos atonicos de los fieles que creían a su patron revivia...