viernes, julio 07, 2006

CAFÉ...
El nescafe no megusta. No soy un "barista" o que se yo como les llaman a los expertos en degustar café, esos que le dan un trago y luego lo escupen y toman agua para degustarlo para posteriormente dar su veredicto. No no soy uno de estos, pero lo que si se es diferenciar el café del que no lo es y el Nescafé no lo es. Sabe tanto a quimica que creo no tiene café...tal vez tendra bastante cafeína y un saborisante de café. Diran que soy retrograda pero prefiero el café de grano recien tostado y molido. Cada viernes me voy al centro de la ciudad a comprarme mi quarto de café en un expendio que tiene como 50 años. Es un local austero con nada de llamativos colores. En su interior en una barra se alinean los parroquianos en unos bancos altos e incomodos a tomar su café en unos tarros de barro policromado impreso con su nombre. Al fondo hay una vitrina donde pueden observarse una gran cantidad de tazas con diversos nombres. Es ahì donde compro mi café en grano que es muy bueno...el nescafé no le llega ni a los talones.
AQUI, ESPERANDO CLIENTES.
Ahora estoy en el fraccionamiento y hay 202 viviendas por vender y ¿saben que? Ni las moscas se han parado el dia de hoy...miento, moscas si hay de a montones con estas lluvias y calores. Por cierto, han visto ese comercial de telcel que dan en la tv en donde aparece una chava aburridisima y le pregunta un tipo: "Oye, que haces?" y ella responde: "esperando clientes". Pues asi es mi viva imagen...

miércoles, julio 05, 2006

BARA, BARA...!!!!
Pues si...ya estoy trabajando, bueno no exactamente pero...si. Estoy en forma cuasi independiente, probando en las ventas. Por eso digo que si y no, porque invierto demasiado tiempo en ello y hasta el momento no he recibido regalia alguna. Los compañeros de la misma suerte me recomiendan paciencia, que asi son las ventas y cuando se trata de vender casas tipo medio residencial, pues no son gorditas para que se vendan en cuanto salen del comal. A decir verdad las ventas estan malas, pues primero que el mundial lo distrae y luego con que las elecciones ( el voto del miedo: si votas por AMLO nos carga la chin...), pero hoy se sabe quien sera en el proximo sexenio nuestro presidente y todos felices entonces, los clientes se vendran a comprar casas...mmm, bueno espero que sea asi porque la verdad es que la cuerda ya la siento en el cuello.