miércoles, mayo 24, 2006

¿DONDE ESTABAS ENTONCES CUANDO TANTO TE NECESITE? NADIE ES MEJOR QUE NADIE MENOS TU...
Todos los trabajos en los que me he entrevistado estan muy por abajo de mis espectativas ecónomicas. Un amigo me ha recomendado que "tome cualquiera de ellos sin importar lo que paguen, ya que por ahora lo que más importa es mantenerme activo. Si no lo haces así te vas a deprimir". Afortunadamente no me ha sucedido (bueno, eso creo). Si en una semana más no me sale lo que busco creo que me voy a prostituir para venderme al mejor postor.

lunes, mayo 22, 2006

ADIOS A MI VIEJO CHEVY VERDE...
Para acabarla de amolar mi chevy verde ya lo vendí y no por necesidad si no por que ya estaba carcacha. El mecanico calculó la reparación en unos $ 10,000.oo... mejor lo vendí. Pero ya me hice de un Monza 99 en mejores condisiones que el mio.
SOCIO DE DRACULA.
Un amigo de cuyo nombre no quiero acordarme, al saber de mi estado laboral me invito a formar parte de un "gran negocio" (palabras textuales) y yo, viejo zorro de mar (psssii) no sé por que razón no le creí. Siempre suele suceder que estos negocios de oportunidad son como Dracula: funcionan de noche pero al llegar el día se desvanecen. "Tu y yo tenemos que platicar deste negocio que traigo en manos"- me dijó emosionado. Concertamos una cita en un café por la tarde y ahí me tienen platicando de negocios con este señor. Nunca me habló de algo concreto, solo de sus planes para corto plazo y...¿donde entro yo? Se quedó mudo y esto yo lo interprete como el fin de la conversación. Me despedí deseandole suerte y le deje que pagara el café. Solo quería que alguien escuchara sus planes de grandeza.