miércoles, abril 11, 2007

EL RAP DE LA RUTINA.

5:45 am- Despego de la cama a velocidad luz con rumbo hacia el pequeño patio a encender el boiler ( ¿Acaso tendre que llamarlo "calentador?"). Tomar en un solo asalto la regadera, salir escoger el uniforme para el trabajo; vestirme. Una humeante taza de café, una rebanada de pan y salir disparado a abordar el camión.


6:10 am-Huentitan El Bajo, terminal de la ruta 62D. Aguardo su salida.

6:32 am-Abordo del camión sobre la calzada Independencia, a mi mano derecha el estadio Jalisco..."El Futbol es mi religión, el estadio su templo y el balon ...opps ¿?" como era aquello?


6:42 am- Mercado Libertad, calz. Independencia y Javier Mina...un mercado infectado de pirateria y, hace años atras, de "fayuca" (articulos extranjeros ilegales); un dvd con la pelicula que apenas se exhibe en el cine: $ 20.00 m/n...mercado Libertad, mercado San Juan de Dios o, de plano "Taiwan de dios".


6:45 am- Calz. Independencia y Niños Heroes, frente a wall mart. Camino una cuadra hacia la avenida 16 de septiembre a la espera del camion ruta 03 que me llevara hacia mi destino final: San Agustín..."a solo 15 minutos del periferico", segun reza la propaganda de las casas que vendo...aja! lo que no dice es que es a 15 minutos pero pisandole a 120Km/hr por la Autopista a Colima.
7:48 am- En vista fugaz por la ventanilla : monumento a los Niños Heroes, plaza del sol, Periferico, El Palomar etc. etc...






















martes, abril 10, 2007


EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO...JA-JA!!!


Esto de vender casas es muy estresante...tener una cuota mensual de cuatro es un tanto dificil. Este mes no tengo reportado ninguna venta, solo aquellos que piensan comprar pero no pueden o aquellos que tienen pero que no quieren y si a esos le sumamos aquellos que se les antojo pero al saber al precio corrieron, mi situación se vuelve precaria. Quisiera tener un cliente que me sea certero y si no puede comprar me lo diga y punto. No como la mayoria que les da pena decir que no tienen dinero y me traen como pendejo prometiendome resolver todos los dias de la semana y ese dia nunca llega. Pero sin embargo, aqui sigo en espera de ese día.

Etiquetas: