viernes, enero 13, 2006


Las Zinco Del Viernes Vol. 22
Las mismas preguntas del canal de televisión People+Arts:

1- ¿Dónde jamás te harías un tatuaje?
En alguna parte visible...de hecho no me late tener un tatuaje.
2- ¿Te gustaría tener a Donald Trump de jefe?
NO. Ya tube un jefe que se le parecia o lo imitaba, son odiosos, crueles e envidiosos. Donde el dinero se impone, lo humano se acaba.
3- ¿Qué canción no te puedes sacar de la cabeza?
Esa que canta Miranda o mirinda (¿?), el sonsonete ese me sigue hasta el inodoro.
4- ¿Cuánto pagarías por la ropa de tus sueños?
Hasta $ 10,000.oo ...o ¿no?
5- ¿Hasta que edad una mujer puede usar minifalda?
Creo que no hay una edad . Que se le vea bien, eso es otra cosa.
No hay nada más placentero que tomarse una delicioso, calido, espumoso y obscuro tasa de café por la mañana...mmm ¿gustan?
Por cierto, esta deliciosa imagen me la baje de algun blog que no recuerdo. Mil perdones por el hurto, pero es que se me antojó.

jueves, enero 12, 2006


Si la ves...no te arrepentiras.

PEQUEÑOS PLACERES.
Todos los días pasó por el Estadio Jalisco, cuando hay juego disminuyó la velocidad a casi vuelta de rueda para escuchar los gritos al unísono de las masas enardecidas. Esa larga ovación se escucha y se siente, es como una vibración que te estremece el cuerpo, como un pequeño escalofrió que te pone los pelos de punta. Este es uno de mis “Pequeños Placeres”.
Por cierto ¿han visto la película francesa “Amélie” de Jean-Pierre Jeunet?¿quién es ese? Pues dirigió “Delicatessen”, “La ciudad de los Niños Perdidos” y Alíen, la Resurrección”(este fue un resbalón, descalabro)...si no tienen la menor idea, pues aquí tienen unos títulos más para sus rentas del videoclub para este fin de semana. A lo que iba es que Amélie habla de “pequeños placeres” que hacen que la vida sea más llevadera...por ejemplo a ella le agrada hundir su mano entre los granos, semillas y sentir ese placer . Supongo que también ustedes tendrán alguno que otro pequeño placer...¿si?

martes, enero 10, 2006


NECESITO UN BUEN DESCANSO...algo así como un “año sabático”. En el cual “haces todo lo que querías hacer y no hiciste “ claro y sin trabajar todo un año. ¿Verdad que seria bueno?¿Alguien sabe como se le puede hacer?¿Habrá un organismo publico descentralizado que me eche una mano con la cuestión del dinero para mi año sabático? Nomás que me digan donde hay que firmar ...